SERVICIOS

PLAN DE ACCIÓN

El Plan de Acción de la Asociación Nacional de Productores y Comercializadores de Ajo, ANPCA, es presentado, revisado y aprobado anualmente por la Asamblea General de la Asociación, donde se analiza los objetivos alcanzados con cada una de las acciones emprendidas en el actual año, y las medidas a adoptar para mejorar su eficacia.

Los principales servicios que presta la asociación son:

 

Servicios en sistemas de información

Comunicación Interna
Filtros de Información
Información Propia.

 

Servicios en el ámbito laboral

 

Servicios en mejora y estudio del Seguro Agrario

 

Servicios en normas de calidad

 

Servicios en situación fitosanitaria

 

Servicios en supervisión y vigilancia

 

Servicios en comunicación y promoción

 

Servicios en comercialización

 

Servicios en sistemas de información

Comunicación Interna
Filtros de Información
Información Propia.

 

Servicios en el ámbito laboral

 

Servicios en normas de calidad

 

Servicios en mejora y estudio del Seguro Agrario

 

Servicios en situación fitosanitaria

 

Servicios en supervisión y vigilancia

 

Servicios en comercialización

 

Servicios en comunicación y promoción

Dentro de cada uno de estos ámbitos de actuación, la Asociación desarrolla numerosas acciones encaminadas a la mejora constante del sector y de la información recibida por sus asociados.

Dentro de cada uno de estos ámbitos de actuación, la Asociación desarrolla numerosas acciones encaminadas a la mejora constante del sector y de la información recibida por sus asociados..